Siempre he sido muy estudiosa pero creo que ahora he alcanzado un nuevo nivel. Queda una semana de vacacionces pero siento que ya me gustaría empezar el semestre. Tengo menos cursos de los que tuve en otoño pero estoy muy entusiasmada con las otras dimensiones de la vida de un estudiante. Además, tengo un curso oral de español que me interesa mucho. Nueva profesora, nuevos compañeros de clase, muchísimas cosas nuevas que quiero aprender.
Hoy en la tarde voy a pasar tiempo con unos amigos y para esa ocasión he preparado pasteles de chocolate ¡que huelen tan bien! También empecé a leer un libro en español, Cincuenta sombras de Grey. Leer en español parece más fácil que lo que yo creía. Quizás mis conocimientos de la lengua se han desarrollado.
Ayer fuí de compras y encontré el vestido perfecto para mi viaje a España en verano. Puedo imaginarlo tan bien, yo caminando en las calles viejas llevando ese vestido y sandalias. Hace calor y el sol es tan brillante, tomo algunas fotos y estoy sonriendo todo el tiempo. Sin embargo, hay un problema... no compré ese vestido porque es un poco caro. Tampoco tengo el pasaje para ir a ese país hermoso. Pues, creo que tengo que seguir soñando con el viaje, quizás algún día lo ponga en práctica.
Lo voy a poner en práctica, lo prometo.
Ei kommentteja:
Lähetä kommentti