maanantai 18. maaliskuuta 2013

Pensamientos extranjeros

Estoy un poco nerviosa. Siempre he escrito en inglés pero sé que soy capaz de hacerlo en español también. Quizás. Los exámenes finales terminan el 25 con español y pensé que sería una buena idea practicar mis conocimientos con algo diferente. Por lo tanto, si alguien comprendiera esto en alguna parte del mundo, sería magnífico que no se diera cuenta de todos los errores, por favor. 

Como he dicho antes, me encantan lenguas extranjeras. Creo que esta es una razón de que escrito este blog en inglés. Me parece más fácil expresar pensamientos más profundos cuando tengo una distancia a lo que estoy diciendo. No sé si es sensible pero me da igual. Los finlandeses están acostumbrados a tener muros alrededor de ellos ya que no es aceptable que alguien te acerque en el nivel emocional demasiado rápido. Mi manera de romper estos muros es hablar en otros idiomas. 

Quizás de esta manera tenga una escapada de lo que realmente estoy pensando. Es el primer paso, después del que puedo empezar a atreverme a decir lo mismo en mi propia lengua. Tengo la posibilidad de procesar ciertas cosas en la cabeza antes de que las admita en la manera más real. No quiero decir que sólo pienso en cosas malas, no, por supuesto hay temas sobre los que puedo hablar sin dificultades en cualquier lengua. Pero a veces, especialmente cuando estoy aprendido cosas sobre mi vida o mi personalidad, el cambio no es muy agradable. Pero al final, el cambio significa crecimiento y por eso me alegra mucho tener oportunidades para aprender mejor quién soy.

Aquí una canción muy bonita.



  

Ei kommentteja:

Lähetä kommentti