maanantai 9. joulukuuta 2013

Orgullo y prejuicio

Ya hace mucho tiempo que he escrito un texto en español así que ahora es el momento. Quisiera hablar de una cosa de que me di cuenta viendo la tele hoy. Vi un programa de televisión que se llama Love Connection y la idea es que tres hombres estadounidenses con la orígen finlandesa íban a Finlandia para encontrar una mujer con quien podrían empezar el futuro común. Me gusta esta programa mucho porque son personas normales y porque no es como los otros programas. Hay tantos en que tienen que coninar para ganar el corazón de lo otro y hay que cantar, por ejemplo, o vivir la vida campesina cuidando los animales.

Un de los tres hombres me irrita. Es un poco mayor que los otros y ha divorciado antes. No me atrae su aspecto y creo que por eso puedo estimar su personalidad mejor. Tiene un buen sentido de humor y es amable pero hay algo en su forma de pensar de los mujeres que me molesta. No lo conozco así que sólo estoy hablando de mi propia opinión, pero sobre la base de sus entrevistas y sus comentarios he deducido el tipo de mujer que le gusta. Y yo no estoy de acuerdo con su idea de una relación entre una mujer y un hombre. Quiere que la mujer esté de acuerdo con él, prefiere alguien que no tiene su propia independencia. Quizás le asuste una mujer fuerte y aunque hay mujeres que no tienen su propia voluntad también aquí en Finlandia, creo que está buscando en país falso. Dice que quiere desarrollar la relación lentamente pero en cada episodio siempre está abrazando y besando las mujers. Sé que es importante averiguar si hay la conexión física pero a mi me parece que no toma este programa en serio.

Creo que hay un pequeño feminista dentro de mí pero yo pienso que el hombre tiene que respetar la independencia de la mujer. Sí, mi nacionalidad claro afecta mi opinión porque este sigue siendo el concepto de una mujer finlandesa. Sin embargo, me considero adaptable porque entiendo que no es posible tener una relación sana sin el talento de dar junto con el de tomar. 



Ei kommentteja:

Lähetä kommentti